Seguro de Educación
La mejor herencia que puedes dejar
Educación de excelencia
Cada día son más los padres que están convencidos de que la mejor herencia que pueden dejar a sus hijos para que se desempeñen exitosamente en el futuro, es la educación de excelencia.
Alto nivel académico, la más completa infraestructura, habilidades para relacionarse y para competir, son factores esenciales para elegir una buena universidad, con lo que se incrementan las posibilidades de éxito al ingresar al mundo laboral.
No hay nada escrito
Sin embargo, en lo que respecta a nuestros planes a futuro... no hay nada escrito, existen imprevistos que pueden truncar tus sueños y los planes que tienes para tus hijos, como el desempleo, la invalidez o muerte.
Las cifras hablan por sí mismas
Sólo 13 de cada 100 niños que ingresan a la primaria concluyen una carrera universitaria, entre otras razones, por falta de recursos económicos.
En promedio, el costo por semestre de una licenciatura o ingeniería en una universidad de prestigio alcanza los 84 mil pesos.
Según cifras del Banco de México, la educación privada, en todos sus niveles, elevó sus colegiaturas 6% en promedio, entre 2015 y 2016, índice mayor al de la inflación general.
No esperes a que una situación así te impida brindarle lo mejor a tus hijos.
Seguro de Educación
El seguro de educación te permite
Generar un Ahorro Garantizado para cubrir los gastos de los estudios universitarios de tus hijos.
Asegurar el Ahorro Garantizado, si durante el plazo elegido llegaras a sufrir invalidez total y permanente, continuarás protegido por Fallecimiento, además tu hijo recibirá el Ahorro Garantizado al final del plazo, sin más pago de primas.
Respaldar el futuro económico de los tuyos, ya que en caso de que llegaras a faltar se les entregará a tus beneficiarios la Suma Asegurada contratada por Fallecimiento, adicional al Ahorro Garantizado que se le dará a tu hijo al final del plazo elegido.
Cuando el Contratante y el Asegurado son distintas personas la cobertura por Muerte Accidental del Contratante será obligatoria. Se recibirá una indemnización de $100,000 pesos o 10,000 dólares cuando el Contratante llegue a faltar a consecuencia de un accidente.
Con el Seguro de Educación, tendrás la seguridad de que tus hijos contarán con los recursos económicos suficientes para su educación universitaria e incluso, para realizar estudios de posgrado o maestría, de acuerdo al plazo que elijas:
Cuando tus hijos cumplan: 18, 19, 20, 21, 22 ó 23 años de edad.
Tú eliges el tipo de moneda para tu Ahorro Garantizado: en moneda nacional, actualizable con la inflación, o en dólares americanos, actualizable al tipo de cambio.