Seguro de Vida

Seguro+de+Vida+por+Continium

Eres el principal soporte de los sueños de tu familia, ¿Cómo cambiaría su vida si te llegara a ocurrir algún imprevisto?

Sin importar la etapa de vida en la que te encuentres, eres el principal soporte de los sueños y aspiraciones de tu familia, y lo importante a tomar en cuenta que en cada momento estás expuesto a situaciones que pueden afectar su futuro.

 
 
 

Asegúrate con Continium Seguros

Piénsalo, mañana cualquier cosa podría pasar: fallecimiento prematuro, cualquier tipo de accidente en la calle, en el trabajo, en casa, alguna enfermedad, desempleo, invalidez.

El respaldo de contar con un seguro

Cada hora 12 personas son diagnosticadas con cáncer, diariamente se diagnostican 400 casos de diabetes y ambas son la principal causa de muerte en México.

Continium ofrece un seguro de vida que se adapta a tu ritmo y cartera. Con él, garantizas que si te llegaras a invalidar o llegas a faltar, los tuyos contarán con un alto respaldo financiero, ya que te brinda protección a partir de 5 millones de pesos o 500 mil dólares. Tú eliges el plazo por el que prefieres estar asegurado: 10 o 20 años.

 
 

Cobertura y protección para ti y toda tu familia en caso de cualquier imprevisto de salud.

 
 

Protección por fallecimiento

En caso de que llegues a faltar, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada para ésta cobertura.

Protección por invalidez

Si desafortunadamente llegaras a invalidarte, recibirás la suma asegurada contratada para este beneficio y sin más pago de primas, continuarás protegido por fallecimiento.

Cobertura por muerte accidental

Si antes del plazo elegido llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada para éste beneficio, adicional a la de fallecimiento.

Cobertura mujer

Un complemento ideal para la protección de nuestras aseguradas, ya que recibirán un monto para hacer frente a padecimientos frecuentes y/o exclusivos de su género, tales como: cáncer de mama, enfermedades graves (ataque al corazón, infarto o hemorragia cerebral, etc), complicaciones en el embarazo y otros padecimientos.

Vidas conjuntas

Te da la opción de asegurar a tu cónyuge bajo la misma protección por fallecimiento e invalidez con la que tú cuentas.