Ésta es la manera de invertir a la segura en tiempos inciertos

 
 

Existen varias maneras de invertir, con las que puedes aumentar tus opciones de ver una ganancia

Hay miles de inversiones posibles que van por su perfil de riesgo: muy conservador, conservador, moderado, arriesgado, muy arriesgado… entonces, ¿a qué nos referimos con invertir a la segura?

Inversión = riesgo

Hay muy arriesgadas, donde la paga puede ser muy grande (pero también el riesgo de perder), y otras con menor riesgo, donde la ganancia puede ser más pequeña, pero también constante.

Diversificar = 🔑

La clave para tener un buen portafolio de inversiones está en diversificar: puedes tener algunas inversiones arriesgadas, pero no deberías tener todo tu patrimonio ni tus activos en esas inversiones, sino más bien, combinarlas con inversiones conservadoras, de ganancia constante.

Como ya sabes: “no debes poner todos los huevos en la misma canasta”.

Mientras más pronto en la vida empieces a invertir, puedes ser más arriesgado, pero cuando ya tienes cierto camino recorrido y un patrimonio recopilado, piensa más en la seguridad y estabilidad, como la de un plan de ahorro con seguro de vida, que protegerá a ti, a tu patrimonio, tu futuro y el de tu familia.

Un plan de ahorro sí es invertir, invertir para que tu yo del futuro tenga todo lo necesario para mantener el estilo de vida que a ti te gusta. Y GNP premia esa inversión, premia tu hábito ahorrador y yo te apoyo en la planeación financiera para que tu futuro no dependa de la suerte.

No eches un volado, haz un plan.

Recuerda que estoy a tus órdenes en la Línea Continium 55 2560 8293 y al correo guillermo@continium.mx para resolver cualquier duda respecto a tu plan.

- Willy Jiménez
Tu agente de seguros

 
e0cc82a9-8484-45a4-835f-a898d7127e8c.jpg